Nueva llegada

Preguntas Frecuentes para VENDEDORES

¿Cuando y como recibo el dinero de mis ventas?

Aunque los periodos de facturación son por meses completos realizamos transferencias bancarias cada 8 - 13 diás, por valor de todo lo vendido durante ese tiempo y dependiendo de lo satisfactoria que haya sido la venta, pues recuerda que la ley establece 14 dias máximo para devolución, en algunos casos te enviaremos el importe de lo vendido en 48 hoas. Al tratarse de una transferencia, puedes tardar en verla reflejada en tu cuenta hasta 72 horas desde que se realiza. es importante que en tu perfil esté detallado el número de cuenta donde quieres recibir el ingreso. si no tienes detallado el número de cuenta en tu perfil o no lo indicaste bien, no podemos realizarte la transferencia del importe de las ventas.

 Este artículo puede interesarte: ¿dónde indico mi número de cuenta para cobrar mis ventas?

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto.

 ¿dónde indico mi número de cuenta para cobrar mis ventas?

Como te hemos indicado con anterioridad, la facturación de ropa online son por meses completos aunque efectuamos los pagos de vendedores cada 8 días y en ocasiones hasta en 48 - 72 horas, en otras, hasta un plazo de 13 dias máximo

sigue estos pasos para indicar tu número de cuenta accediendo desde la web o desde la app:

En la sección "Mi perfil" encontrarás en la pestaña "mis pagos" toda la info relativa al método de pago preferido que has de elegir y los datos en las casillas que has de reyenar, podrás añadir el número de cuenta (IBAN con 20 dígitos) además de otros datos de interés.

¿donde se verán los productos que pondré a la venta?

todos los artículos que tengas a la venta quedarán listados en tu propia tienda con la dirección que corresponde a la url o link que hayas elegido a la hora de crear "tu perfil".

Tendras tu propio espacio de vendedor que se mostrará en la parte baja de la web en la sección de Vendedores, tambien aparecerá tu tienda en la sección "tiendas".

Todos tus artículos se promocionaran según plan elegido y todos sin distinción estarán publicados en ropa-online.com, en cada una de las secciones determinadas.

Los artículos que subas a la venta, quedarán expuestos en tiempo real.

¿Existe algún tipo de penalización?

Existen penalizaciones de distintos tipos incluidas en las condiciones generales. son estas:

1. incidencia. si una queja por un artículo vendido llega a Ropa-online.com. nuestro departamento de calidad evaluará el caso. si finalmente se demuestra que el artículo no encaja con la descripción detallada por el vendedor, el vendedor podrá acogerse a dos opciones que propondremos. toda la info en Incidencias con pedidos. *cada incidencia es revisada de forma exhaustiva. fotografías y descripción del artículo del vendedor en el anuncio en ropaonline y las del comprador, fecha y hora de entrega al comprador, fecha y hora de apertura de la incidencia. *si el vendedor no ha contestado, responde sin especificar con claridad la opción que elige para resolverla o bien no formaliza el pago una vez elegida la opción, el comprador no tiene que devolver la prenda y se le reembolsa el importe íntegro de su compra. la cuenta del vendedor será bloqueada quedando un saldo negativo por un importe de 5€ que tendrá que abonar si quiere reactivar su cuenta en ropaonline. este importe se corresponde con los gastos de envío del pedido que recibe la incidencia y gastos de gestión de.

2. recogida fallida. Si ropaonline se hace cargo del envío y en el momento de la recogida el vendedor no está en el domicilio, generará una recogida fallida con la agencia de transporte. esto tendrá un coste para el vendedor de 3€ que será descontado de su balance mensual.

3. pedido no atendido. si un vendedor recibe una venta, RopaOnLine envía cinco emails de notificación diarios para que la venta sea procesada para su envío. si al sexto día no se ha procesado su envío, ropaonline catalogará la venta como pedido no atendido y procederá a la anulación de la misma y devolución al comprador. no atender un pedido implica que la cuenta del vendedor permanecerá bloqueada por siete días.

4. pedido no depositado. si un vendedor no deposita el pedido en la fecha que ha indicado que lo haría, ropaonline le enviará una notificación al día siguiente con una nueva fecha límite de envío. no depositar el pedido en esta nueva fecha implica que la tienda del vendedor permanecerá desactivada por siete días.

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto.