Condiciones de Uso de ropaonline:

El uso de este sitio está sujeto a los términos y condiciones detallados a continuación:

No está permitido copiar, vender, descargar, modificar, reproducir el contenido o parte de éste con fines comerciales, ni personales.

La información publicada por los clientes, ya sea por sugerencias, comentarios, consultas, etc., no puede registrar contenido ilegal, obsceno, difamatorio, ofensivo, que infrinja los derechos de propiedad intelectual, virus, campañas políticas, correos masivos, cadenas o spam.

No está permitido registrar información falsa o de terceras personas.

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso de este sitio Web, pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles la compra de los mismos. Ropaonline reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, se recomienda al Socio, cliente, visitante, usuario leer dichas Condiciones Generales atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Nota: El pago con Tarjeta de Crédito es sólo a través de nuestro Sitio Web. El despacho de los productos pagados con Tarjeta de Crédito estará sujeto a la confirmación de la transacción y la veracidad de los datos registrados en nuestra página, si es necesario retractaremos los pagos para evitar el posible fraude hasta no verificar exactamente los datos del cliente. El registro de datos falsos dará lugar a la anulación de la transacción y la denuncia correspondiente.

Ropaonline se reserva el derecho de eliminar o modificar la información de las cuentas que no cumplan con las condiciones de uso aquí indicadas. El papel de Ropaonline en la transacción, es principalmente de intermediario, ropaonline se encargará de localizar el artículo solicitado por el cliente, y en la mayoría de los casos, este será enviado directamente por el proveedor. Ropaonline prestará asesoramiento y ayuda postventa, especialmente en casos de devoluciones, aunque en última instancia es el proveedor o marca el que debe aceptar la devolución de mercancía. Ropaonline declina toda la responsabilidad derivada de cualquier error en el envío, o problema con los artículos del pedido, dicha responsabilidad recaerá sobre el proveedor o marca que realiza el envío.

Ropaonline se reserva el derecho a realizar cambios en su página Web, en sus políticas, y en las presentes Condiciones Generales en cualquier momento. Usted quedará sujeto a las políticas y a las condiciones de venta en vigor en el momento en que utilice el Sitio Web o realice un pedido a través del mismo, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio en dichas políticas o en las presentes Condiciones Generales.

Si alguna de las presentes Condiciones Generales resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.

Ropaonline colabora, trabaja, comercializa y compra ropa de diversos modelos a través de recompradores, distribuidores, intermediarios, retalistas, boutiques, tiendas o on-line shops localizadas en origen de concesión, lugares, ciudades y países tales como Roma-Italia, Izmit-turquia, Munich-Alemania etc.

Marcas registradas: Todos los productos y nombres de compañías mencionados aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.