TENDENCIA PARA ESTE VERANO 2015

Temporada verano 2015

Moda verano 2015

TENDENCIA  VERANO 2015

El sol comienza a brillar de nuevo y las temperaturas suben! El Verano 2015 está llegando. Así que es casi la hora de sacar tu ropa de verano fuera del armario. La llegada de una nueva temporada significa que de nuevo hay diversión,  puedes ir de compras. Es hora de los vestidos (cortos), faldas, blusas, pantalones cortos y zapatillas. Sin duda nos sentimos mejor con la llegada del verano. ¿Eres curioso en cuanto a las últimas tendencias en ropa de verano 2015?  ¿ No puedes esperar más para ir a comprar ropa de nueva temporada ? En este blog de moda encontrarás la última moda de los colores, las tendencias y la inspiración para el verano.

Para el verano de 2015, verás los colores sorprendentemente suaves, en colores pastel como el rosa claro, verde menta y amarillo pálido. Estos colores se verán reflejados en la ropa, zapatos y accesorios. Los colores pasteles de verano son fáciles de combinar con colores neutros como el negro, blanco y gris.

 ropa de verano Mujer 2015

Los Vestidos de verano son un tema muy popular entre las damas, especialmente si el clima es agradable. Un vestido de verano para el 2015 es imperativamente una necesidad. ya sea para un día caluroso de verano o para pasar una jornada ideal y relajarse en la playa. Los Vestidos de playa son el elemento perfecto para ponerte fácilmente sobre tu bikini. Los vestidos de playa también están muy de moda. Esta temporada se puede ver, al igual que el año pasado,  un montón de vestidos largos. El vestido maxi es un vestido ligero, femenino, que se puede usar en verano en varias ocasiones. Un bonito vestido de verano se pueden combinar con un gran sombrero, gafas de sol y sandalias, como si estuvieras todo el día de playa.

maxi dress

Vestidos maxi tanto de fiesta como para la playa

Tendencias

Una tendencia que se verá de nuevo este verano, es la tendencia bohemia. Prendas características típicas son los vestidos largos y faldas, blusas y chalecos largos que caen libremente. En la tendencia bohemia imaginamos volantes, plumas, cintas para el pelo y sombreros. Esta tendencia es el look perfecto para un verano de festival.

Para la ropa de verano 2015 vuelve también el Denim. El Denim vuelve en una variedad de artículos como chaquetas de mezclilla, pantalones cortos, blusas, faldas y pantalones. el dril de algodón de mezclilla de este verano también serán muy populares. La tendencia de mezclilla también se vio mucho en la pasarela durante la Semana de la Moda del verano pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *