Chaquetas Burberry para Mujer

Burberry Quilted Peplum Jackets

LG-B-460x320

Todas desean una chaqueta Quilted que están muy de moda ahora,  pero hay cientos de ellas ahí fuera, cada cual de una forma y modelo, muchas de estas chaquetas tienen aspecto de cajas o bolsas extrañas acolchadas,  Por suerte, Burberry ha creado la chaqueta acolchada Peplum ($ 695), la mejora y la actualización de su diseño clásico hace que mejore considerablemente nuestras siluetas.

product (65)

Burberry Brit Toppling Quilted Jacket

Algunos consejos e información util a cerca de la fabricación, creación de estilos y diseños en el mundo de la ropa .

Ropa de algodón orgánico

No es un secreto ahora que la demanda de ropa fabricada con algodón orgánico está aumentando rápidamente. La gente está dispuesta a comprar ropa más natural  para evitar que los productos químicos nocivos que se usan en los procesos de fabricación textiles resulten dañinos para la salud.

Sin embargo, también hay algunas personas o empresas muy avispadas que están tratando de hacer más dinero en el uso de esta debilidad que sienten muchas personas. Lo que queremos decir  es ¿cómo va a confiar el cliente que la prenda que ha adquirido es realmente un articulo de fabricación totalmente orgánica?  el vendedor o fabricante utiliza 3 formas muy  comunes a la hora de vender una prenda, indicando que:

a) utilizando el algodón normal / convencional, se anuncia este  como orgánico. Si los consumidores se lo creen incrementara el vendedor sus beneficios notablemente,  Así que por favor revise cuidadosamente las etiquetas de la ropa antes de comprar y también tratar de comprar a las grandes marcas!

b) Utilizando el algodón orgánico sí,  hasta ahí todo correcto pero al  teñirlo como se hace con el algodón normal se obtendrá  un tejido dañino y químico que ya no es orgánico, pero «hechas de algodón orgánico» claro.

c) Se obtiene el algodón orgánico y se tiñen con unos tipos de  colorantes que son permitidos por las empresas de certificación pero muy sospechosos cara a la naturalidad que han de presentar. Esto es costoso y el tejido final obtiene un precio desorbitado, demasiado para lo que la prenda vale. muy  perjudicial desde luego!

Si sigue usted confuso, trate de mantenerse alejado del «made in India» y «Made in China»  en cuanto productos de algodón orgánico se refiere. Por ahora EE.UU. y Turquía están ofreciendo mucho mejor calidad y  confianza en estos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *